Captain Hollow's Chronicles
Send As SMS
 

FEED ME WITH HER EYES AND MAYBE I WILL SEE

viernes, 9 de enero de 2015


Revisando unos archivos viejos en la pc, limpiando un poco, encontré un registro de mensajes de msn que mandé allá por el 2004.
Uno me llamó la atención, y transcribo:
'Sos linda, y me gustás mucho. Me gustaste desde hace rato, pero no me animé a decírtelo, por miedo a que no me contestes. Me callé la boca ante todo y sin embargo, acá estoy diciéndotelo de lleno. Querés tomar un helado conmigo?'
Ya me había olvidado de eso.
Nunca me contestó. No se que es de la vida de la mina, no sé si seguirá viva, en fb no aparece, y hoy día, me importa poco.
Pero, que me dolió el silencio, sure thing. Y me prometí jamás decir las cosas por escrito.
Hubieron otros encontronazos? Si, después de eso me aseguré bajo toda circunstancia que sea todo personal. Si me vas a decir que no, es preferible de frente.
Años después de haberme jurado que no iba a permitir que pase más, se terminaba una relación via sms.
Results? Sentado en un banco de plaza, total y completamente ausente de toda realidad conocida.
Y de ahí, fue todo en merma constante. Alejarme y perderme, y extraviarme y tener que a veces a la fuerza dejarme llevar por la lluvia esperando poder llegar a puerto, porque, ya sinceramente no tenia ganas de pedalear.
Hasta llegué a actuar un personaje totalmente infantil e inquerible para que cierta persona se coma el personaje, y pierda interés de compartir algo conmigo.
Porqué? Por dos razones. Por ser un idiota, y un idiota con demasiados nudos colgando.
Pero
El tiempo pasó y yo seguí juntando cosas y aprendiendo y formando vínculos que, algunos siguen hasta hoy, por suerte.
 Y hoy, principios de 2015, mas de 10 años después de ese mensajito de msn, me di cuenta de algo. Dos cosas.
Primero:
No sirve escribir lo que merece ser dicho o hablado. Vas y lo decís de frente.
Escribirlo y pasarlo no sirve para dar un mensaje, sirve para guardar ese momento y ya. Y por eso, a esa persona se le hace tan impersonal que pierde sentido. Si querés a alguien, andá y abrazalo y decíselo. Y si no podés abrazar quedate ahí, cerca, hasta que te abrace o te eche, pero andá y hacelo. No sirve ser tibio, do or do not, there is no try.
Segundo:
Pasa mucho que gente como nosotros nos olvidamos de las cosas inmediatas, de cuando nos llaman y nos piden que hagamos algo, o de fechas o de cosas así, y nos recomiendan que nos anotemos todo.
Nos pasa que no somos perfectos y muchas veces no podemos cooperar ni con nosotros mismos para poder solucionar tales desastres.
Pero, creeme si te digo que nos acordamos de esa noche que estábamos sentados en el tapial afuera de mi casa, o del calorcito debajo de las frazadas en esa noche de mucho frío.
Hay tanto que contar, que me pasaría haciendo posts larguísimos sin sentidos como éste, pero voy a dejarlos para otro día.

Cheers.

el capitán Hollow habló a las 5:53
&trend setter

Cap. Hollow

Just like always, endless dreamer

&satisfaction

music, and writing, Anneke (:

&total disgust

I hate.. what I hate.

&how i wish

to dream again ♥

&dates to remember

April 12, November 21, September 17/18, October 10

&Thanks to:

Anna: For such a lovely photo, that i've used to make the header =D

&dudes and dudettes

Imprecisa Insatisfacción
Caught Screaming
Are you Suffering?
Shine, Wherever you are.
Bless The Child
Ink And Paper y algo más
Stop the train, John!
OXIZAKRE

&Archive