Captain Hollow's Chronicles
Send As SMS
 

Segunda Bitácora Oficial

miércoles, 6 de mayo de 2009


Bien, hoy tuvimos expresión oral y escrita, fue algo normalito.
El Capitán, igualmente, usó sus poderes flasherísticos para sobrevivir el ataque de un periódico maligno, sobreviviendo a los aplausos generales de la gente. Lo vitoreaban. (?
La cosa es que a la salida de esa materia, ya que era necesario, obvio, comer algo, le entramos a la pixa qe compramos entre todos :O
MAJESTUOSO.
Despues tuvimos una de esas Gloriosas clases de semiótica, (que desde ahora en mas va con Mayus) que por cierto, es mi materia preferida (^^) y la profe se la re banca :O y weno, volvi a mi casa, con el interrogante.. SI ME VOY DE RAFAELA, que onda?

Y si, muchachos y muchachas, me quiero ir. =)

Ya envié curriculums, lugares, ya tengo planteado que carajo voy a hacer.. ya lo voy a hacer.

Continúo la leyenda, a piacere-
Al encontrar al niggamante, el chico se dio cuenta que se había olvidado el fuyí! El niggamante no tenia dengue, pero era contagioso, asi que se comieron el RE paty, a los chanchos no le gusta que les digan que tienen gripe. Cuando se dió cuenta que era de noche, automáticae filis cruzae (porque hablaba latin). El chico, agarró su lámpara, y pronunciando las palabras mágicas ASDFLOL! (que era una sola palabra) y se le prendió la lamparita, tuvo una idea.
Estaba re loco, el chabon queria hacer que el niggamante controle a todos los visheros que estaban cerca, todo porque queria armar bardo, re loco el chabón, pero no tenia crema, era muy poco cuidadoso de su piel, no como ustéd, señora. La cosa es que el pibe se re puso las pilas, recontra, pero, que onda? Todos los negros no entendian nada, unos corrían en círculos y otros se ponian cremita, despaaacio, y otros se ponian violeta, asi de golpe, que se lleva mi corazon. NO LO DEJES IR, NO LO DEJES IR, QUIEN ES; VIOLETA
QUE SE ME LLEVA EL TELE COLOR 29''!!

Cuando el chico iba preparando el ataque, se le aparece..
To be continued.

------------------------------------

-------------------------------------

Bueno, me voy a dormir, son las 05:08, mañana tengo que estudiar sociología. Me cago recalcadamente en Durkheim y sus amigotes.
Arriba, Foteli de mi compañero, el vaso :O
Abajo, Representacion gráfica al momento de terminar la entrada ._.
SCARY, isn't it?
My Best Wishes,
Capitán Hollow.

Etiquetas: , , , , , ,


el capitán Hollow habló a las 21:55
&trend setter

Cap. Hollow

Just like always, endless dreamer

&satisfaction

music, and writing, Anneke (:

&total disgust

I hate.. what I hate.

&how i wish

to dream again ♥

&dates to remember

April 12, November 21, September 17/18, October 10

&Thanks to:

Anna: For such a lovely photo, that i've used to make the header =D

&dudes and dudettes

Imprecisa Insatisfacción
Caught Screaming
Are you Suffering?
Shine, Wherever you are.
Bless The Child
Ink And Paper y algo más
Stop the train, John!
OXIZAKRE

&Archive