Partiste a un nuevo mundo, Creaste ilusiones por doquier.
Quién te va a forjar el alma cuando ya no estés? Quién te va a dar la mano cuando ya no la necesites? Increíblemente sórdido, tu propio cuerpo se funde, Sos vos, y no sos nadie,
Es tu vida, y es tu pensamiento,
Morís a cada rato, para nada mas querer sentirte vivo. No te puedo dar la mano, no me dejás, Vas a ser lo que quieras ser, o no vas a ser nada.
Definamos el hombre imperfecto. Cómo? Es imposible. Cada ser humano, nace tan imperfecto cómo podría uno llegar a imaginárselo. Sombras incandescentes, éso es lo que somos. Acaso, existimos alguna vez en el pensamiento de alguien mas? O únicamente es un invento propio para poder justificarnos de nuestros errores?
Sentiste alguna vez ese vacío adentro tuyo? Yo se que si. Y cada vez la cadenita que me cuelga del cuello se va ajustando un poco mas, los eslabones son demasiado anchos ya. Es hora de olvidarse del estío, es hora de salir.
Bien, no tiene sentido seguir mirando el teclado sin poder hacer nada, cuando uno quiere dar sentido a algo se da cuenta que nada es simplemente, un juego. Una noche, te sentás en la ventana de tu casa y mirás al punto donde debería estar el horizonte, pero, oh, no está. Estás perdida, estás lejos de lo que tendría que ser algo correcto..y nos consolamos con que parece normal. Estás en tu cama, llorando, porque tu futuro es tan incierto como la cantidad de lluvia de mañana. Te mirás al espejo, pero no te ves, sinó ves algo que fuiste. Ves despojos de una época en la que con sonrisas pagabas tu aire, y en tu corazón rezaba una simpleza de añares. Todas las noches me siento en mi cama mirando a la ventana, pensando en qué será de tu vida ahora. Ojalá podrías estar leyendo esto.. Quizá sepas que darle rumbo a la vida propia es complicado, pero, darle un sentido a tu existencia, es otra cosa.
y como en sueños tu cabeza rueda sobre la almohada, y tus ojos, ya encadenados a un perfil inmutable en una pared, crecen de a poco en espirales sin terminación clara, Surrealismo abstracto, en donde apoyas tu vaso de agua todas las noches.
Toda una vida de eternidades finitas, toda una existencia inconclusa para saber ciertas realidades expandidas a través de los eones... Y todo para que queden los ojos hinchados, rojos y goteando. No entendés, no? No entendés los rezos de siglos que se acuestan en tu regazo, simplemente porque el miedo se cierra en tu cara. Quien sos? Quien eras, y a quien pertenecés? Y te torturás con respuestas inútiles, mientras te dicen que te vayas. Quien sos, quien eras y adonde vas, es realmente una pregunta a la cual puedo citar una respuesta? Quizá no tengo siquiera que preguntarme, no notás un poco raro que el cielo se caiga a pedazos a tus pies? Anoche soñaste, segun lo que habíamos hablado, que tu cabeza era una fuente, y agua cristalina salía de ahi. Es tu tranquilidad y tu simpleza lo que quizá te haga pensar de que lo seas. Toda una vida de constantes caídas, verdades negadas, para que todo el tiempo te niegues quien sos, y quien supiste ser. Estás segura que ése es el camino el cual elegiste seguir, o simplemente te vas a dejar morir porque parece mas divertido?
luna de abril, luna de mayo, luna que cae y te abraza cuando dormís.
Luna que me dice donde estás, Que me señala tu camino y tu vida, Lejos de esa mañana, perpetua y abismal.
Luna de mediodía, luna pétrea, Luna que no tiene sentido.
Abrazás ideales que algun dia creíste imposible, Y duele ver convertido en polvo, eso que creíste adorado. Te miran con desdén, por ser lo que creíste correcto. Se alejan porque luchás, luna de septiembre, se alejan y tu luz queda sola. Adonde pensás ir cuando se apague el papel que te da vida?
Luna desdibujada, adonde vas a ir? Podría abrazarte, Pero moriría siquiera acercándome. Y así, te miro en tu distancia, Idolatrándote, esperando. Y así muero, impaciente, realista.
Y así, luna inmortal y solemne, en un acto de piedad te inmolás, a cenizas. Y en tu polvo de alma, descanso en paz, Rogando poder encontrar, éso, que alguna vez fue un amanecer, pero ya es una estrella.
(Me di cuenta que descargarse no es solo lo único que vale, sinó lo que uno piensa y evalúa también sirve.)